Los 3 ex presidentes españoles del Parlamento Europeo presentan el Manifiesto: Por unas elecciones para votar un verdadero gobierno europeo

El acto tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid a partir de las 13 horas. Al término del cual se ofrecerá un vino español.

Los tres ex presidentes españoles del Parlamento Europeo (Enrique Barón, José María Gil-Robles y Josep Borrell) han elaborado el Manifiesto “Por unas elecciones para votar un verdadero gobierno europeo”, que presentarán el próximo día 26 de noviembre a las 13 horas en la Asociación de la Prensa de Madrid en un acto organizado por el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo y que será presentado por su presidente, Eugenio Nasarre.

Tras la presentación habrá un debate con el público y con los medios de comunicación.

Las próximas elecciones al Parlamento europeo van a ser cruciales. Quinientos millones de europeos van a decidir el futuro de la Unión Europea. La crisis ha planteado desafíos formidables que las futuras instituciones europeas deberán afrontar. La sociedad europea tiene que ser consciente de lo que se juega en las elecciones de mayo de 2014. Han surgido corrientes euroescépticas que ponen en cuestión el proyecto mismo de integración europea. En cada uno de los países de la Unión se hace imprescindible un debate en profundidad sobre el verdadero sentido de estas elecciones.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español.

Fotografía: http://www.protocolo.com/