Eugenio Nasarre ofreció una ponencia en Santander para impulsar el Consejo Cántabro del Movimiento Europeo

El pasado martes 10 de diciembre, el Presidente del Movimiento Europeo se desplazaba a Santander para estar presente en el acto que quiso ser, el relanzamiento del Movimiento Europeo Cántabro.

El Presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo quiso aprovechar este acto de relanzamiento del Consejo Cántabro del Movimiento Europeo, para pedir el voto ciudadano frente a aquellos que muestran su escepticismo contra Europa una y otra vez.

Eugenio Nasarre indicó que la principal función de esta organización, ha sido y es la de promover un debate centrado en los problemas y en la búsqueda de soluciones de Europa, pero subrayando que con quien no se va a ser neutral es con las corrientes euroescépticas y xenófobas que están apareciendo en los últimos tiempos.

Por último quiso recordar que la única receta válida para contra los populismos antieuropeistas nacionales y egoistas es ante todo unas instituciones fuertes, armarse de solidaridad entre las regiones y valentía para acometer las reformas necesarias.