I Concurso de Fotografía: “Europa en un Click”

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar en Castellana 46, el cierre del Concurso de Fotografía que consiguió reunir a más de 70 participantes con más de 260 fotos en torno a Europa.

El pasado jueves, el Presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo y los Directores de la Oficina del Parlamento Europeo y de la Representación de la Comisión Europea en España junto a Dña. Saray Espejo, Asesora del Secretario de Estado para la UE, presentaron el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso.

El concurso, en el que participaron más de 70 personas, trató de recopilar fotografías realizadas por ciudadanos de cualquier lugar del mundo pero que reflejasen algún punto característico de la UE en España, en lo más cotidiano de sus vidas y de sus barrios. Las fotos ganadoras fueron elegidas por un jurado de 7 fotógrafos profesionales y 3 personas de corte político.

El ganador, Francisco Payo, lo hizo con su foto, “Fondos Feder.”  El segundo premio recayó en la fotografía de Mario Pereda: “M-30.”  Ambos recibieron un cheque por valor de 1000 y 200 euros respectivamente.

La encargada de hacer la entrega de los premios fue Dña. Saray Espejo, Asesora Ejecutiva del Secretario de Estado para la UE.

Posteriormente los asistentes pudieron charlar distendidamente con el jurado mientras tomaban un cocktail que el Movimiento Europeo ofreció a todos aquellos que se acercaron al acto.

El Movimiento Europeo espera que su II edición del año que viene tenga también una gran acogida.