Noticias de Junio 2010

9 mayo 2010 Día de Europa
Jueves, 24 de Junio de 2010
9 de mayo
Madrid será en esta edición la capital europea para celebrar el Día de Europa. Varios motivos nos avalan: 60 aniversario de la Declaración Schumann y sobretodo la Presidencia Española del Consejo de la Unión. Una jornada festiva que finalizará con un concierto gratuito de Facto Delafé y las flores
Miércoles, 23 de Junio de 2010
Presidencia española de la UE
El próximo 30 de junio España llevará a cabo la Presidencia rotatoria del Consejo de la UE, cuyo trabajo semestral ha sido definido como “excelente” por Herman Van Rompuy, Presidente permanente del Consejo Europeo, dada su continua y constructiva cooperación con las instituciones europeas.
Lunes, 21 de Junio de 2010
Estrategias para el Desarrollo del Espacio Digital Europeo
El debate digital llega a Madrid en una conferencia reciente
Asamblea Federal Movimiento Europeo
Viernes, 18 de Junio de 2010
Asemblea Federal del Movimiento Europeo
Los días 11 y 12 de junio el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo organizaba con éxito la Asamblea Federal del Movimiento Europeo Internacional (MEI) cuyos representantes, provenientes de casi cuarenta Países de Europa, tuvieron la ocasión de discutir y profundizar reflexiones sobre el futuro de Europa.
Miércoles, 9 de Junio de 2010
Europa en Papel
La Biblioteca Nacional de España habla de la historia europea en su exposición más reciente.
Archivo de 2010
Enero Febrero
Marzo Abril
Mayo Junio
Julio Agosto
Septiembre Octubre
Noviembre Diciembre
Archivo de 2009
Enero Febrero
Marzo Abril
Mayo Junio
Julio Agosto
Septiembre Octubre
Noviembre Diciembre
Copyright 2010 © CFEME • Consejo Federal Español del Movimiento Europeo
Desarrollo web: Sergiodelgado.net